lunes, 23 de marzo de 2020

Joven queda herido al ser baleado en Uruapan


URUAPAN 23/03/20
Joven queda herido al ser baleado en Uruapan 



+Traía consigo una pistola de juguete y dinero en efectivo.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Lunes 23 de marzo de 2020.- Un joven quedó lesionado al ser agredido a balazos en las calles de la colonia Centro, ubicada en esta ciudad de Uruapan. La víctima traía consigo una pistola de juguete y dinero en efectivo, fue canalizada a un hospital local para que recibiera atención médica, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.


El acontecimiento se registró en la esquina de las calles 5 de Mayo y Álvaro Obregón. Unos testigos de los hechos aseveraron ante la Policía que los agresores se trasladaban a bordo de un vehículo de características desconocidas, mismos que se aproximaron al agraviado y al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida huir.


La gente que presenció lo ocurrido llamó al número de emergencias 911 y en unos cuantos minutos al lugar acudieron unos paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias, quienes le brindaron los primeros auxilios al paciente para después canalizarlo a un nosocomio y ahí quedó internado.


Del afectado los representantes de la ley no brindaron sus generales. Los efectivos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el atentado. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó conocimiento de lo acontecido y emprendió la investigación respectiva.

Adbox