Jovencito es baleado mientras pescaba en rio de Zamora


ZAMORA 23/03/20

Jovencito es baleado mientras pescaba en rio de Zamora 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 23 de marzo de 2020.- Un joven campesino que se encontraba pescando en un río de esta demarcación de Zamora, resultó lesionado de ambas rodillas al ser atacado a balazos por un solitario pistolero que se dio a la fuga rumbo al cerro.

El hecho se registró al final de la calle Margarita, de la colonia Primero de Mayo, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Jorge Luis C., Z., de 18 años de edad, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio local para su atención médica.

Del hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con el afecto e integraron la carpeta de investigación correspondiente para dar con el presunto agresor, siendo ignorado el probable móvil de la agresión.

Jovencito es baleado mientras pescaba en rio de Zamora Jovencito es baleado mientras pescaba en rio de Zamora Reviewed by RED 113 on 21:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.