martes, 17 de marzo de 2020

Localiza SSP a tres víctimas de extorsión virtual, en Pátzcuaro




PÁTZCUARO 17/03/20



Localiza SSP a tres víctimas de extorsión virtual, en Pátzcuaro



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Pátzcuaro, Mich.- 17 de marzo de 2020.- Resultado de un operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo femenino y dos menores de edad, víctimas de extorsión virtual, en este municipio de Pátzcuaro.



Elementos de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda, que concluyó con la localización de la agraviada y sus dos hijas, quienes se encontraba al interior de un hotel ubicado en la calle Benito Juárez, donde se resguardaron tras recibir llamadas telefónicas.



De manera inmediata, a las afectadas se les brindó la atención integral necesaria y se dio vista a las autoridades correspondientes.



La SSP pone al servicio de la sociedad los números de emergencias 089 y 911, para denunciar hechos ilícitos.






Adbox