martes, 24 de marzo de 2020

Mujer es asesinada en el Fraccionamiento Las Moras de Zamora



ZAMORA 24/03/20



Mujer es asesinada en el Fraccionamiento Las Moras de Zamora



+Es la segunda víctima de homicidio en menos de 48 horas



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 24 de marzo de 2020.- Por segundo día consecutivo se registró otro homicidio en agravio de una mujer en este municipio de Zamora, en esta ocasión la víctima fue hallada con un impacto de bala en el rostro y tirada entre la maleza de un lote baldío, según se supo en la cobertura noticiosa.



El hallazgo se registró la mañana de este martes en las inmediaciones del Fraccionamiento San Vicente, ubicado a un costado del Fraccionamiento Las Moras, por lo que al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.



En el área estaba tirado el cuerpo sin vida de una joven que permanece sin identificar, misma que se describe de entre 20 y 25 años de edad, la cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color amarillo con negro y tenis color negro. Trascendió que la agraviada presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la cara.



Los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribaron al sitio, donde embalaron un casquillo percutido y una bala calibre 40 milímetros, indicios que junto con otras evidencias fueron integrados a la carpeta de investigación.



Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense local, hasta donde se espera que acudan sus seres queridos para realizar los tramites de identificación de la víctima.



Cabe recordar que durante las primeras horas del pasado lunes, otra mujer fue asesinada en la vía pública de la colonia Valencia Segunda Sección, en esta misma demarcación, con lo que suman dos homicidios en agravio de féminas en menos de 48 horas.





Adbox