lunes, 23 de marzo de 2020

Mujer es asesinada en la Valencia Segunda Sección



ZAMORA 23/03/20



Mujer es asesinada en la Valencia Segunda Sección



+La víctima presentaba al menos dos impactos de bala en su humanidad



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 23 de marzo de 2020.- Durante las primeras horas de este lunes, una mujer fue ultimada dos balazos en la cabeza en la vía pública de la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento la víctima esta en calidad de desconocida.



Trascendió en la cobertura de la noticia que el crimen se registró cerca de las 02:20 horas, sobre la calle Madrid entre las vialidades de Burgos y Valladolid, donde al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona pidieron auxilio al número de emergencias.



Fue así que hasta el sitio en mención llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el reporte y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales, revisaron a la mujer atacada, misma que estaba tirada en la vía pública y carecía de signos vitales.



Se supo que cerca del cuerpo los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia localizaron dos casquillos percutidos calibre 40 milímetros, los cuales fueron embalados e integrados a la carpeta de investigación respectiva.



Una vez concluidas las actuaciones de ley, la fallecida fue trasladada al Servicio Médico Forense local, en espera de que acudan sus deudos a identificarle.
Adbox