miércoles, 25 de marzo de 2020

Mujer sufre fracturas por caída de un cuarto piso


MORELIA 25/03/20
Mujer sufre fracturas por caída de un cuarto piso 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 25 de marzo de 2020.- Una joven mujer quedó lesionada a consecuencia de una caída desde el cuarto piso de un edificio del fraccionamiento Punta Floresta, ubicado en esta ciudad de Morelia. Los familiares de la paciente fueron los que al ver lo ocurrido de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.

El acontecimiento fue este miércoles en la Avenida Diamante, frente al edificio 533. A la zona llegaron unos paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la ciudadana para después llevarla a un nosocomio de esta urbe y ahí quedó internada, su estado de salud fue reportado como estable.

Asimismo, contactos oficiales dijeron a esta redacción que la chica sufrió una fractura expuesta de un tobillo y otra fractura en el brazo derecho, a la altura del codo. También tenía múltiples contusiones. Los representantes de la ley no detallaron de qué manera ocurrió el accidente y le recordaron a la ciudadanía que cualquier emergencia puede ser reportada al número telefónico 911.

También se conoció que antes del arribo de los socorristas los oficiales municipales especializados en atención prehospitalaria fueron los que ayudaron a la chica. La zona en todo momento fue resguardada por el personal de Seguridad Pública local y unos ciudadanos apoyaron en taparles el sol a la lesionada y a quienes la atendían, ya que éste golpeaba a plomo.

Adbox