martes, 24 de marzo de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en Uruapan


URUAPAN 24/03/20

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de narcomenudeo, en Uruapan 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 24 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

Se trata de Luis “N”, quien de acuerdo a datos de prueba de la Carpeta de Investigación, el pasado viernes 20 de marzo, fue detenido tras intentar evadir a elementos policiales que realizaban tareas de investigación en la colonia 28 de Octubre, del municipio en referencia, por lo que le fue marcado el alto.

Durante una inspección, agentes de investigación aseguraron hierba verde con características de la marihuana, así como una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, misma que fue embalada.

El investigado y lo asegurado, fue puesto a disposición de agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia, Luis “N”, fue presentado ante un Juez de Control que tras conocer cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y un plazo para el cierre de la investigación.

Adbox