Realiza SSM acciones preventivas contra COVID-19 en plazas comerciales y expendios

Realiza SSM acciones preventivas contra COVID-19 en plazas comerciales y expendios   


  • Personal de salud realiza entrega de trípticos, carteles y volantes con información sobre medidas preventivas

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegó personal para acciones de promoción y prevención contra el COVID-19, en plazas comerciales y locales en vía pública, con el objetivo de concientizar a propietarios, personal y clientes para que coadyuven en el cuidado de su salud y del resto de la población.

El personal del área de promoción en salud, en coordinación con las 8 Jurisdicciones Sanitarias, visitan los establecimientos y hacen entrega de trípticos, carteles y volantes con información sobre medidas preventivas del COVID-19 para ser colocados en un lugar visible, con la autorización de los expendedores.

En esa información, se detalla el correcto lavado de manos y la importancia de no saludar de beso, mano y abrazo, además de estornudar en el ángulo interno del brazo para reducir al mínimo las posibilidades de contagio.

En la medida en que la población atienda las recomendaciones sanitarias, se logrará reducir el riesgo de contagios de la pandemia que está afectando a varios países, incluyendo a México y en consecuencia a Michoacán. 
Realiza SSM acciones preventivas contra COVID-19 en plazas comerciales y expendios Realiza SSM acciones preventivas contra COVID-19 en plazas comerciales y expendios  Reviewed by RED 113 on 18:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.