RSP hace llamado de unidad ante el covid-19


MORELIA 26/03/20
RSP hace llamado de unidad ante el covid-19 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán a 26 de marzo 2020.- Ante la situación de emergencia a nivel mundial por el COVID19, en la Coordinación Estatal de Redes Sociales Progresistas encabezada por el Profr. Juan Manuel Macedo Negrete, hacemos un llamado a la unidad en ciertos aspectos y con esto nos referimos a:

Ser solidarios con las acciones emprendidas por nuestros representantes gubernamentales a nivel local y federal, como el Mtro. Raul Morón Orozco Presidente Municipal de Morelia, el Ing. Silvano Aureoles Conejo Gobernador de Michoacán y el Lic. Andrés Manuel López Obrador Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, citados de esta manera sin ningún afán de protagonismo, mas bien con el afán de generar empatía en la ciudadanía ante las desiciones tomadas en los tres niveles.

Generar conciencia ante la situación de emergencia nos tiene en condiciones atípicas a las de nuestra vida diaria, sin embargo esta situación no es para considerarse periodo vacacional o de receso, como tampoco es para generar pánico en nuestro entorno, consideremos esta situación atípica una oportunidad para fortalecer lazos familiares que emocionalmente conformen núcleos más sólidos al interior de nuestras casas, con nuestros vecinos y  con la sociedad.

Invitamos a que durante la situación de emergencia; La  relación entre Oferta-Demanda y/o Comprador-Prestador de Servicio y/o Producto; no sea voraz por parte de los Ofertantes, ni consumista por parte de los clientes, en un primer momento es muy importante conservar la calma y el equilibrio estos factores durante el periodo de emergencia, como también posteriormente a la contingencia. 

De esta manera,  nuestra postura con la ciudadanía es a conservar la calma, atender las indicaciones de las autoridades sin descalificaciones, pero sobre todo a estar unidos.

RSP hace llamado de unidad ante el covid-19 RSP hace llamado de unidad ante el covid-19 Reviewed by RED 113 on 19:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.