Se mantiene el seguimiento a funciones sustantivas del Cobaem




Se mantiene el seguimiento a funciones sustantivas del Cobaem


Continúan en operación los procesos administrativos y de áreas directivas del subsistema


Morelia, Michoacán, a 26 de marzo de 2020.- A fin de darle continuidad al proceso operativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, (Cobaem), autoridades de la institución dan seguimiento a las funciones sustantivas del subsistema, mediante estrategias que permiten continuar con el desarrollo de actividades, sin descuidar las recomendaciones emitidas por autoridades sanitarias ante la contingencia por COVID-19.

Aunado a la estrategia digital implementada para la comunidad estudiantil, con la que se busca fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje y dar cumplimiento a los programas y planes de estudio, se hace uso de plataformas virtuales con las que se le da continuidad a procesos administrativos y de áreas directivas, a fin de no interrumpir las funciones básicas de este centro educativo.

De esta forma, se mantiene el trabajo de administración, planeación, vinculación, académico, jurídico, entre otros rubros; así como el de las nueve Coordinaciones Sectoriales ubicadas en diversas regiones de la entidad que conforman el subsistema.

A decir del titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, “pretendemos a través del uso de la tecnología mantener el contacto permanente con diversas áreas y, en la medida de lo posible, dar seguimiento a las actividades y desarrollo de la institución”.

Indicó que durante este período se instrumentarán estrategias que faciliten la salida de diversas tareas proyectadas en distintos espacios, con el objetivo de no detener las funciones prioritarias del Colegio de Bachilleres.

Finalmente, exhortó a la comunidad a atender las recomendaciones sanitarias ante la contingencia a fin de proteger y salvaguardar la salud de la población estudiantil, docente y administrativa.





Se mantiene el seguimiento a funciones sustantivas del Cobaem Se mantiene el seguimiento a funciones sustantivas del Cobaem Reviewed by RED 113 on 17:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.