lunes, 23 de marzo de 2020

Se registran 2 choques en el libramiento de Morelia; hay al menos 4 heridos


MORELIA 23/03/2020

Se registran 2 choques en el libramiento de Morelia; hay al menos 4 heridos 


  + Varios vehículos resultaron dañados.
  + Un camión de carga embistió algunas de las unidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 23 de marzo de 2020.- Un camión torton embistió varios vehículos que estaban detenidos sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia El Realito, en la ciudad de Morelia, pues metros adelante había ocurrido un choque en el que una persona salió proyectada de un automóvil y quedó herida, comentaron contactos de rescate.

Los incidentes se registraron la noche de este lunes y de inmediato fueron reportados al número de emergencias 911. Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía, bomberos locales y paramédicos.

Los socorristas atendieron al lesionado y lo canalizaron a un hospital, la identidad del paciente no fue expuesta por los uniformados. Los percances generaron, además de daños materiales, caos vial. También tres niños sufrieron mínimas contusiones.

Patrulleros de Tránsito abanderaron la escena  y realizaron los peritajes correspondientes para determinar responsabilidades. El automotor de carga pesada implicado en los hechos es de la marca Freightliner, color blanco.

Adbox