miércoles, 25 de marzo de 2020

Se suman transportistas de Uruapan a medidas de prevención contra COVID-19



Se suman transportistas de Uruapan a medidas de prevención contra COVID-19


400 unidades colocaron anuncios en los que se indican las medidas para el cuidado de la salud


Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2020.- Transportistas del municipio de Uruapan, se sumaron a las acciones preventivas contra COVID-19, implementadas por el Gobierno del Estado, para el cuidado de la salud de la población.

En 400 unidades se colocaron anuncios que informan a la población sobre la sintomatología y las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en las que se pide, a la sociedad en general, actuar con responsabilidad y conciencia, lavar sus manos frecuentemente y usar gel antibacterial.

El propósito de esta medida es incidir en los hábitos higiénicos de las y los uruapenses y con ello evitar una propagación de contagios. Se recuerda a los usuarios que, ante la contingencia, no deben saludarse de mano, beso o abrazo, y seguir medidas de higiene durante su traslado.

Asimismo, a partir de mañana se iniciará con la capacitación de las y los choferes de camiones y combis, para establecer protocolos sanitarios para la sanitización de sus unidades y de esa manera contribuir a reducir las posibilidades de un incremento acelerado de casos de COVID-19.

Adbox