viernes, 27 de marzo de 2020

Transmite UTM recetas de cocina en sus redes sociales





Transmite UTM recetas de cocina en sus redes sociales


Alumnos y docentes de la licenciatura en Gastronomía buscan compartir con los michoacanos el trabajo que realizan en la Universidad



Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2020.-A través de sus redes sociales la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), transmitirá recetas de cocina y bebidas, realizadas por alumnado y docentes de la carrera en Gastronomía, especialidad académica con la que cuenta la Universidad.

Con este material gráfico se pretende ofrecer un espacio de distracción al público de todas las edades que permanece en casa con motivo de la contingencia por el COVID-19 y, al mismo tiempo, que los egresados de nivel bachillerato conozcan parte de los conocimientos culinarios que pueden adquirir si se matriculan en la licenciatura.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, señaló que Gastronomía es una de las carreras más solicitadas por la población y actualmente cuentan con estudiantes de estados como Chiapas, Guerrero y Guanajuato.

Oscar García Vázquez, director de mencionada licenciatura destacó que, entre las materias que forman parte de la currícula, se encuentra panadería, repostería, patrimonio culinario de México, mixología, cocina europea, cocina oriental, entre otras.

El sistema de estudios de la Universidad Tecnológica de Morelia contempla tres años 8 meses, los dos primeros años se obtiene el título como Técnico Superior Universitario y si se continua por un año 8 meses más se concluye la licenciatura en Gastronomía.

El sistema de registro para aplicar el examen de admisión se efectúa a través del portal www.ut-morelia.edu.mx. y para atención personalizada se puede efectuar contacto vía WhatsApp al 4434944873.





 
Adbox