domingo, 22 de marzo de 2020

Vuelca camión sobre la carretera Tacámbaro-Ario; sin lesionados.


TACÁMABARO 22/03/20
Vuelca camión sobre la carretera Tacámbaro-Ario; sin lesionados. 

RED 113 MICHOACÁN Redacción 
Tacámbaro, Michoacán a 22 de marzo de 2020.-Un camión de carga se volcó sobre la carretera de Aramutaro en el municipio de Tacámbaro, hecho que generó la movilización de personal de Protección Civil y Tránsito Municipal, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.
El incidente ocurrió cerca de la Comunidad de Aramutaro, Municipio de Tacámbaro, donde un camión Torton de marca Dina color amarillo de placas del Estado de Michoacán, volcó sobre la carretera y su cargamento se regó sobre la cinta asfáltica.
El operador de la unidad identificado como Juvenal R de 45 años de edad y su acompañante un masculino de nombre José G. de 24 años de edad salen ilesos del aparatoso siniestro.
De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, conductores que pasaba por el lugar, al percatarse del accidente, realizaron la llamada a las unidades de emergencias.
Personal de vialidad realizó el peritaje  correspondiente y el aseguramiento de la unidad en tanto se realizan las diligencias jurídicas correspondientes.

Adbox