miércoles, 25 de marzo de 2020

Vuelca pipa de gas sobre varios autos en Zamora


ZAMORA 25/03/20

Vuelca pipa de gas sobre varios autos en Zamora 


+Los dos ocupantes de la pesada unidad quedaron lastimados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 25 de marzo de 2020.- Dos empleados de la empresa distribuidora de gas "Eco Gas" resultaron lesionados al volcar la pipa en la que viajaban, misma que terminó por impactarse contra varios automóviles que se encontraban estacionados.

El aparatoso accidente se registró durante la tarde de este miércoles, sobre la carretera Zamora-La Barca, a unos metros de la entrada a las instalaciones de Gas Express Nieto, a donde se movilizaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales para auxiliar a los lesionados.

Los heridos son el chófer de la unidad Salomón M., A., vecino de la colonia Villas Zamoranas y su compañero Adrián V., A., domiciliado de la colonia Valencia Primera Sección, mismos que fueron llevados a la sala de urgencias del Seguro Social para su atención médica.

Elementos de Tránsito Estatal aseguraron la pipa de la marca Ford, con placas MU-9765-E de Michoacán, la cual fue remitida al corralón junto con los otros vehículos daños, para que se determinen responsabilidades.

Adbox