jueves, 26 de marzo de 2020

Wilma Zavala atiende solicitudes de apoyo de clínicas y hospitales del Distrito de Zacapu

Wilma Zavala atiende solicitudes de apoyo de clínicas y hospitales del Distrito de Zacapu


La coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez atendió las solicitudes que le hicieron clínicas y hospitales del Distrito de Zacapu, a través del personal e hizo entrega de diversos productos y llamó a solidarizarse con la población que más lo necesita en este momento, a todos los representantes populares.

Ante la contingencia del Covid-19, y para aportar a que el personal de los centros de salud, pueda brindar una mejor atención a la población, la legisladora atendió a la brevedad las solicitudes e hizo entrega de diverso material, como: cubrebocas, guantes sanitizantes y desinfectantes, entre otros.

Este día, la legisladora, hizo entrega del primer pedido y en el transcurso de esta semana se estará dotado de todos los insumos que se le solicitaron a las clínicas y nosocomios de la región, así como diversos centros que brindan atención a los adultos mayores.

Resaltó que en medio de la contingencia es necesario la suma de esfuerzo de todos sus compañeros y representantes populares, para atender a la brevedad las solicitudes, tanto de las autoridades de los diversos centros y clínicas de salud, así como de los asilos, centros de rehabilitación, casas hogar y áreas en las que se brinda atención prioritaria a la población, con el objetivo de aportar a la protección de la gente en esta pandemia, y en especial de los grupos vulnerables.

Manifestó que a través de las redes sociales, la población puede ponerse en contacto con ella y su equipo de trabajo, para solicitar los apoyos que más necesiten. "En en estos momentos y ante la contingencia requerimos de la solidaridad y suma de todos, para emprender acciones por el cuidado y protección de todos, así como ayudar a los que más lo necesitan y hoy están atravesando por situaciones complicadas, como es perder el empleo y no tener sustento económico para mantener a las familias".

La entrega de los apoyos,  puntualizó, se están realizando apegados a los protocolos preventivos que han recomendado las autoridades de salud, en medio de la contingencia por el coronavirus, por lo que se implementaron esquemas para proteger a quienes lo entregan y reciben.

Finalmente, hizo un llamado a la población a seguir haciendo caso a las recomendaciones de las autoridades de salud, ya que se advierte que la tercera fase será más complicada y más vale prevenir desde el hogar y todas las trincheras, para la salud y bienestar de todos.
Adbox