miércoles, 1 de abril de 2020

Asegura FGE tres vehículos con alteraciones en sus medios de identificación


MORELIA 01/03/20

Asegura FGE tres vehículos con alteraciones en sus medios de identificación 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 1 de abril de 2020.- Derivado de las acciones que se llevan a cabo para la investigación y persecución del robo de vehículos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró tres vehículos que contaban con alteraciones en sus medios de identificación, en la colonia La Cantera, de esta ciudad.

Durante un operativo implementado por agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, adscritos a la Unidad Contra el Robo de Vehículos, un ciudadano denunció el posible manejo ilícito de un terreno, por lo que de inmediato se constituyeron en un inmueble ubicado en la colonia antes referida, en el que resguardaban unidades.

Por lo anterior, se realizó una revisión de los vehículos, en la que se constató que el automotor marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris; un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color blanco; y un Honda, tipo HR-V, color blanco, presentaban esmerilados y modificaciones en sus medios de identificación, situación por la que fueron asegurados y remolcados a un corralón oficial.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con las investigaciones.

Adbox