sábado, 4 de abril de 2020

Aseguran SSP y Sedena vehículos, un arma, drogas y cartuchos


ARIO DE ROSALES 04/04/20

Aseguran SSP y Sedena vehículos, un arma, drogas y cartuchos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ario de Rosales, Mich.- 4 de abril de 2020.-Derivado de una labor operativa, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró un arma de fuego, cartuchos, hierba verde seca al parecer marihuana, envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como dos vehículos relacionados en el hecho.

Elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano realizaban de manera conjunta patrullajes de vigilancia en la comunidad El Temapal, lugar donde ubicaron dos unidades de las marcas Jeep y Honda, respectivamente, en aparente estado de abandono y con las puertas abiertas, procediendo a inspeccionarlas.

Derivado de la acción, los agentes localizaron al interior de los automotores, un arma de fuego calibre .22, 30 envoltorios de metanfetamina, un costal y una bolsa con marihuana y semillas del mismo estupefaciente, así como 4 cargadores y 50 cartuchos útiles.

Los vehículos y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, cualquier acto que atente contra la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

Adbox