sábado, 4 de abril de 2020

Atacan a tiros a un hombre en la colonia El Sacrificio


Atacan a tiros a un hombre en la colonia El Sacrificio



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 04 de abril de 2020.- En otro hecho violento ocurrido en la ciudad de Zamora, un joven que se dirigía a su domicilio fue herido a balazos por un solitario pistolero que tras perpetrar el crimen huyo con rumbo incierto.



En esta ocasión el atentado se registró sobre la calle Lázaro Cárdenas a la altura de la vivienda marcada con el número 348, de la colonia El Sacrificio, hasta donde se movilizaron en una primera instancia los elementos de la Policía Municipal.



De igual forma se dieron cita los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Ernesto M., G., de 22 años de edad, vecino del Fraccionamiento Valle Dorado.



Debido a las lesiones que presentaba el agraviado fue canalizado de emergencia a diversos nosocomios privados donde no fue recibido, por lo que finalmente fue ingresado en un hospital público donde los médicos en turno se hicieron cargo de adecuada atención.



De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado cuyos agentes realizaron los actos de investigación correspondientes siendo integrada la respectiva carpeta.
Adbox