domingo, 5 de abril de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra cinco presuntos responsables de robo de vehículo y privación de la libertad


MORELIA 05/04/20

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra cinco presuntos responsables de robo de vehículo y privación de la libertad 


+Los hechos ocurrieron la semana pasada sobre el tramo carretero Panindícuaro-Ecuandureo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 05 de abril de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a cuatro hombres y una mujer, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y privación de la libertad, ilícitos perpetrados el pasado 26 de marzo, sobre el tramo carretero Panindícuaro-Ecuandureo.

Ese día, el chofer de un camión Kenworth, color rojo, que trasladaba paneles solares, circulaba sobre la rúa en cita, momento en el que fue interceptado por una unidad Chevrolet, Aveo, de la que descendieron tres hombres, quienes portaban armas de fuego con las que lo amenazaron para apoderarse del camión.

Acto seguido, obligaron a la víctima a abordar el auto compacto, mismo en el que se encontraban un hombre y una mujer, quienes lo privaron de la libertad; 5 horas después, el ofendido fue abandonado en el poblado de Cuto del Porvenir.

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva, logrando establecer datos de prueba de la posible participación de Alan Fernando V., José Luis O., Cristóbal O., Cristian O., y Olga Lidia G., de quienes solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica.

Adbox