domingo, 5 de abril de 2020

Delincuentes balean otro domicilio en Zamora, ahora en el Fraccionamiento Los Encinos


ZAMORA 05/04/20

Delincuentes balean otro domicilio en Zamora, ahora en el Fraccionamiento Los Encinos 


+Es el segundo ataque durante este domingo

+No hay reporte de victimas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 05 de abril de 2020.- La noche de este domingo, sujetos armados atacaron a balazos un departamento en el Fraccionamiento Los Encinos, en el lugar no fueron encontradas personas lesionadas o fallecidas. Es el segundo domicilio baleado en menos de 24 horas en Zamora.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que fueron vecinos del citado asentamiento urbano, quienes reportaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la calle Ámbar.

Lo anterior, provocó la inmediata movilización de los elementos de la Policía Municipal quienes encontraron impactos de bala en la ventana del inmueble marcado con el número 207, del Edificio 8, por lo que resguardaron la zona.

Una vez que los uniformados revisaron la zona confirmaron que había personas lesionadas ni tampoco fallecidas, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe recordar que durante la mañana otro inmueble fue blanco de una agresión armada en colonia Ejidal  de la tenencia de Ario de Rayón, donde tampoco hubo reporte de víctimas.

Adbox