Encuentran cadáver en descomposición envuelto en plástico



ZAMORA 06/04/2020



Encuentran cadáver en descomposición envuelto en plástico



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zamora, Mich.- 6 de abril de 2020.- Un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición y envuelto en un plástico de color blanco fue encontrado sobre un camino de terracería en el municipio de Zamora, donde las autoridades ya investigan el hecho.



La localización del cuerpo fue en el camino que conduce de la comunidad de Atacheo hacía la comunidad de Los Morenos, perteneciente al municipio de Ecuandureo, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal.



Asimismo, fuentes allegadas al caso señalaron que la víctima es un varón que tenía las manos atadas hacía la espalda y solo vestía pantalón de mezclilla color café.



Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se constituyó en el sitio, donde realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley en espera de que algún familiar acuda a reconocerlo.
Encuentran cadáver en descomposición envuelto en plástico  Encuentran cadáver en descomposición envuelto en plástico Reviewed by RED 113 on 20:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.