lunes, 6 de abril de 2020

Inicia IEESSPP curso virtual La Función Policial en la Prevención del Suicidio




Inicia IEESSPP curso virtual La Función Policial en la Prevención del Suicidio


La finalidad de los cursos virtuales es la actualización profesional del personal de instructores ante la contingencia sanitaria actual


Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continúa fortaleciendo la capacitación y profesionalización de los instructores y docentes encargados de la formación de los cadetes, por lo que hoy se dio inicio al curso virtual La Función Policial en la Prevención del Suicidio.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, dio la bienvenida al curso virtual para instructores y docentes del instituto de formación que encabeza, con el objetivo de darle continuidad a la capacitación de los instructores, ya que el diseño de este curso de manera virtual es derivado de la contingencia sanitaria que prevalece en nuestro país.

Bernal Bustamante dijo que el diseño del curso tiene como finalidad ser presentado en dos fases, la primera estará dirigido a todo el personal de instructores y docentes del IEESSPP para mantener el nivel de capacitación actualizado y fortalecido.

La segunda fase será para que el mismo personal de instructores puedan hacer llegar la capacitación al personal de cadetes dentro de sus fases de formación básica, utilizando de igual manera las plataformas digitales durante el periodo de cuarentena.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, señaló Bernal Bustamante.




Adbox