Refuerza IEESSPP acciones de control sanitario

Refuerza IEESSPP acciones de control sanitario  


  • El instituto de formación policial se suma a las acciones preventivas que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán en los filtros sanitarios

Morelia, Michoacán, a 5 de abril de 2020.- Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, realizará labores de monitoreo preventivo y la entrega de gel antibacterial dentro del filtro sanitario instalado en la caseta de peaje Contepec.

Encabezados por el comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, personal de instructores y cadetes acompañaron al Gobernador Silvano Aureoles Conejo en la supervisión del punto de control carretero de la caseta de cobro de Contepec, con el objetivo de brindar certeza y tranquilidad a las y los michoacanos respecto a las tareas que realizan las instituciones estatales a favor del bienestar de la ciudadanía.

Bernal Bustamante informó que ante el inicio de la Semana Santa el IEESSPP mantendrá la presencia del personal de instructores y cadetes dentro de los filtros sanitarios del “Operativo COVID-19 Michoacán cuidamos tu salud”. 
Refuerza IEESSPP acciones de control sanitario Refuerza IEESSPP acciones de control sanitario  Reviewed by RED 113 on 19:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.