viernes, 22 de mayo de 2020

Asegura SSP a uno en posesión de 3 toneladas de producto forestal ilegal





MORELIA 22/05/20



Asegura SSP a uno en posesión de 3 toneladas de producto forestal ilegal



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 22 de mayo de 2020.- Derivado de una acción de vigilancia, elementos de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo cargado con 3 mil kilogramos de tierra de monte.



Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la tenencia Jesús del Monte, cuando en la calle Plan de Ayala ubicaron una camioneta de la marca Ford cargada con costales que contenían el producto forestal.



Tras solicitarle la documentación correspondiente que acreditara la legal procedencia de dicha tierra, el ahora detenido identificado como Raymundo A. no contaba con la misma, por lo que fue asegurado.



Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.



La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar al número de emergencia 911 cualquier hecho que atente contra los recursos naturales de la entidad.
Adbox