Atentan contra una familia en Tangancícuaro; hay una mujer lesionada

TANGANCÍCUARO 20/05/20

Atentan contra una familia en Tangancícuaro; hay una mujer lesionada 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Tangancícuaro, Mich.- 20 de mayo de 2020.- Sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de una camioneta atacaron a balazos a los integrantes de una familia, que a su vez se desplazaba en un auto, resultando lesionada una mujer, mientras que su esposo y sus hijos menores de edad por fortuna salieron ilesos.


Al respecto se supo que la agresión se registró sobre la Avenida Educación, de la colonia Junguaran, perteneciente a la demarcación de Tangancícuaro, donde quedó impactado contra un poste el automóvil de las víctimas, uno de la marca Nissan Altima, color verde.


Al llegar los elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y de la Guardia Nacional fueron informados de que los tripulantes del automotor atacado se habían trasladado por sus medios a un hospital de esta localidad.


Por lo que los policías llegaron al nosocomio y confirmaron que se encontraba lesionada la señora María de Lourdes C., M., de 28 años de edad, vecina de la zona Centro, mientras que afortunadamente su marido e hijos estaban a salvo.


Cabe señalar que en el lugar donde quedó el auto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia localizó 18 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y 21 casquillos para calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Atentan contra una familia en Tangancícuaro; hay una mujer lesionada Atentan contra una familia en Tangancícuaro; hay una mujer lesionada Reviewed by RED 113 on 20:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.