sábado, 16 de mayo de 2020

Auto cae de inmueble a las Escaleras de Vista Bella, Morelia


MORELIA 16/05/2020

Auto cae de inmueble a las Escaleras de Vista Bella, Morelia

  + El vehículo estaba aparcado y no tenía ocupantes.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 16 de mayo de 2020.- Un automóvil quedó totalmente destrozado tras caer de lo alto de un domicilio hacia el área conocida como Escaleras Vista Bella, ubicada al sur de Morelia. Afortunadamente, no hubo heridos, refirieron contactos policiales.

El accidente sucedió la mañana de este sábado, en el citado lugar aledaño al Centro Recreativo Santa Cecilia,  popularmente identificado como Los Cenadores, justo a pocos metros del Periférico Paseo de la República.

Trascendió que la unidad en mención, la cual es de la marca Chevrolet Aveo, color gris, con matrícula UMF6781, estaba aparcada en el segundo piso de un inmueble localizado a la orilla de la avenida Rey Tangaxoán, pero en determinado momento algo provocó que se moviera y ocurrió el percance.

Personas que vieron el auto lo reportaron al número de emergencias 911. Rápidamente la situación fue atendida por los agentes de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad de la División de Peritos, quienes se encargaron de lo conducente. Por último, una grúa retiró el automotor y lo llevó a un corralón.

Adbox