sábado, 16 de mayo de 2020

Camión de pasajeros embiste a motociclistas en Zamora


ZAMORA 16/05/20

Camión de pasajeros embiste a motociclistas en Zamora


+Hay un herido que fue hospitalizado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 16 de mayo de 2020.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron impactados por un camión de pasajeros de la "Ruta Gris", uno resultó lesionado y el otro salió ileso, el chofer de la pesada unidad espero al arribo de las autoridades de Vialidad.

El aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado, en el cruce de las calles Pino Suárez y Eleuterio González, donde algunas personas se percataron del percance y se acercaron para ayudar al lesionado.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al joven Rodrigo M., B., de 25 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, el cual fue canalizado al Hospital Regional para su atención médica.

Se supo que las unidades participantes son, un camión de la marca Volkswagen, color gris con azul, marcado con el número 03, con placas de circulación A-33151-N del servicio público local y una motocicleta de la marca Italika color negro con verde con placa PKF1R, las cuales quedaron a disposición de Tránsito Municipal mientras se determinan responsabilidades.

Adbox