sábado, 23 de mayo de 2020

Chofer de camioneta fallece al chocar su unidad contra un tráiler


MORELIA 23/05/20

Chofer de camioneta fallece al chocar su unidad contra un tráiler



RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 23 de mayo de 2020.- El conductor de una camioneta murió al momento de que su vehículo protagonizó un choque de frente contra un tráiler en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura del acceso a la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo en este municipio, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.
El acontecimiento movilizó a los elementos de Seguridad Pública y de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional. En el sitio, unos paramédicos locales confirmaron el deceso del automovilista, quien está en calidad de desconocido, dijeron contactos oficiales.
En la cobertura noticiosa se supo que el percance fue en el kilómetro 36 de la vialidad en referencia. La zona fue abanderada por los representantes de la ley para evitar algún otro accidente, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias de ley.
A consecuencia del impacto el ahora occiso quedó prensado en su automotor, uno de la marca Toyota Tacoma, con placas del estado de Guerrero. Los socorristas de Protección Civil fueron los que rescataron el cadáver de entre los hierros retorcidos de la unidad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo.

Adbox