domingo, 17 de mayo de 2020

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de robo

MORELIA 17/05/20


Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de robo 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 17 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Francisco R., que intentó perpetrar un robo a una casa habitación, de la cual era vecino, en esta ciudad.


De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 5 de mayo, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Eduardo Ruiz, cuando en un momento determinado su vecino el ahora imputado ingresó a dicha residencia y sustrajo diversos artículos los cuales por medio de una escalera pasó a su vivienda.


El detenido fue sorprendido por la víctima, quien dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que el investigado fue detenido en el lugar.


El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional que en su momento lo vinculó a proceso y fijó medidas cautelares, por lo que al incumplimiento de éstas, la Fiscalía solicitó que se obsequiara la orden de aprehensión respectiva, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores.


El detenido fue presentado ante la autoridad jurisdiccional, que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.
Adbox