Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación agravada, cometida en Yurécuaro

YURÉCUARO 18/05/20


Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación agravada, cometida en Yurécuaro 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Yurécuaro, Mich.- 18 de mayo de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, ilícito perpetrado en agravio de una menor de edad, en el municipio de Yurécuaro.


El pasado martes 12 de mayo, Bernardino "N", de 65 años de edad, quien era conocido de la familia, acudió al domicilio de la agraviada, quien se encontraba sola en virtud de que sus padres habían salido a trabajar, situación que aprovechó para atacarla sexualmente, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía Regional.


Durante los actos de investigación, el Ministerio Público logró recabar datos de prueba de la posible participación del imputado, mismos que fueron presentados ante el Juez que obsequió la respectiva orden de aprehensión.


En cumplimiento a dicho mandato, Bernardino "N", fue detenido por agentes de investigación que lo ingresaron al centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación jurídica.
Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación agravada, cometida en Yurécuaro Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violación agravada, cometida en Yurécuaro Reviewed by RED 113 on 22:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.