domingo, 17 de mayo de 2020

Detiene Policía a uno con motocicleta con reporte de robo en Zamora

ZAMORA 17/05/20

Detiene Policía a uno con motocicleta con reporte de robo en Zamora 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 17 de mayo de 2020.- Durante una acción de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo; hecho registrado en este municipio de Zamora.


Elementos de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la colonia Arboledas Segunda Sección, cuando ubicaron a Francisco Q., que se trasladaba sobre la calle Vivero a bordo de un vehículo de la marca Honda sin placas de circulación.



Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarle el alto, y al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojó reporte de robo.


El implicado y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.



La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar al número 911, actos que atenten contra el patrimonio y bienestar de la población.
Adbox