sábado, 23 de mayo de 2020

Dos cadáveres baleados son encontrados en un predio de Los Mangos


LÁZARO CÁRDENAS 23/05/20

Dos cadáveres baleados son encontrados en un predio de Los Mangos


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 23 de mayo de 2020.- Dos hombres muertos a balazos fueron localizados por la gente en un predio baldío de la población de Los Mangos, perteneciente a este municipio de Lázaro Cárdenas. Los fallecidos están en calidad de desconocidos, a decir de  contactos oficiales.

El acontecimiento fue este sábado en la localidad en cita; los fallecidos yacían cerca de una camioneta de la marca Toyota, pick, de color azul, misma que estaba volcada, unidad que fue asegurada por el personal de la Fiscalía General del Estado para continuar con las pesquisas sobre el asunto.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio  Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas, se espera que sus seres queridos acudan a dichas instalaciones para reclamarlos, puntualizaron voces gubernamentales.

El sitio donde estaban tirados los finados se localiza cerca de una brecha que conecta a las rancherías de El Reino y Los Coyotes. La carpeta de investigación conducente fue emprendida por los expertos de la representación social. Se presume que el tema está relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales, explicaron voces gubernamentales.

Adbox