miércoles, 27 de mayo de 2020

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos trasladan insumos médicos a Michoacán

Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos trasladan insumos médicos a Michoacán

- Vía terrestre trasladan insumos médicos, medicamentos, equipo médico y protección.
- Serán recibidos en los Hospitales INSABI en el estado.

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México con motivo de la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19, esta fecha elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en aplicación del PLAN DN-III-E, trasladan vía terrestre 290 metros cúbicos de insumos médicos, medicamentos, equipo médico y equipo de protección de la Ciudad de México a los hospitales del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en el estado de Michoacán.

Este traslado terrestre se materializa con el objeto de garantizar el abastecimiento a los hospitales: Regional de Alta Especialidad ISSSTE Morelia, General “Dr. Miguel Silva” en Morelia y el General de Maravatío, habilitados para atender a la población que asiste a recibir atención médica.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.
Adbox