sábado, 23 de mayo de 2020

En acción operativa, localizan SSP y GN vehículo con reporte de robo


URUAPAN 23/05/20

En acción operativa, localizan SSP y GN vehículo con reporte de robo


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 23 de mayo de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un automotor con reporte de robo, en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal de la GN, efectuaban tareas de disuasión del delito en la colonia San Juan Evangelista, lugar donde localizaron una camioneta de la marca Nissan, que circulaba en sentido opuesto a la vialidad; al marcarle el alto el conductor hizo caso omiso, por lo cual se efectuó una persecución que concluyo con la localización del vehículo en la localidad de Tanaxuri.

Una vez llevadas a cabo las tareas de verificación, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las acciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a la sociedad a denunciar cualquier acto que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos a las líneas de emergencias 089 y 911.

Adbox