domingo, 17 de mayo de 2020

En Uruapan, detiene FGE a dos presuntos responsables de robo de vehículo y robo calificado

URUAPAN 17/05/20


En Uruapan, detiene FGE a dos presuntos responsables de robo de vehículo y robo calificado 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Uruapan, Mich.- 17 de mayo de 2020.- Resultado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jorge Daniel B., y Cristian Miguel B., por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave; hechos ocurridos en el pasado mes de febrero en la carretera Uruapan-Taretan.


Con relación a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de febrero, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazhay, color negro con rojo, sobre la citada vialidad, cuando en un momento determinado fue interceptado por un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, tripulado por varias personas, quienes lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron de pertenencias, de herramientas de trabajo.


Tras el robo, los responsables se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta y un taxi. 
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que se llevaron a cabo los actos de investigación respectivos, lográndose establecer la posible participación de Jorge Daniel B. y Cristian Miguel B., por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes investigadores.


Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario local y serán presentados ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.
Adbox