jueves, 28 de mayo de 2020

Entre la vida y la muerte joven atacado a tiros en la Valencia Segunda Sección


ZAMORA 28/05/20

Entre la vida y la muerte joven atacado a tiros en la Valencia Segunda Sección


RED 113 MICHOACÁN/redacción

Zamora, Mich.- 28 de mayo de 2020.- Entre la vida y la muerte se debate un joven tras ser atacado a balazos por desconocidos, cuando se encontraba a las afueras de su vivienda. Hasta el momento se ignora el móvil de la agresión, así como la identidad de los responsables.

El atentado se registró la noche de este jueves, en la calle Gerona entre las vialidades de Avilés y Las Palmas, de la colonia Valencia Segunda Sección, donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar al lesionado.

Al respecto se supo que el lesionado es Jesús C., Q., de 23 años de edad, el cual a decir de la policía presentaba diversos impactos en la cabeza, así como en ambas rotulas y en el húmero izquierdo, por lo que fue ingresado a un nosocomio público.

Los oficiales de Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el asunto.

Finalmente se infirmó que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó la recolección de indicios y testimonios para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox