FGE investiga homicidio de hombre en Jesús del Monte, Morelia

MORELIA 21/05/2020


FGE investiga homicidio de hombre en Jesús del Monte, Morelia 



  + El ofendido sufrió impactos de proyectil de arma de fuego.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Morelia, Mich.- Jueves 21 de mayo de 2020.- Sin vida fue localizado un sujeto en un predio de la comunidad de Jesús del Monte, municipio de Morelia. Las autoridades policiales comentaron que al cadáver se le apreciaron heridas de bala.


El interfecto yacía en las inmediaciones del Templo El Laurelito. El hallazgo lo hicieron unos habitantes tras escuchar unas detonaciones de arma de fuego, esto durante la noche del pasado miércoles.


El hecho fue reportado al número de emergencias 911. Posteriormente, los policías locales y paramédicos arribaron a la escena, confirmaron el deceso del individuo y acordonaron el perímetro.


Trascendió que la víctima sufrió al menos tres impactos de proyectil. La identidad del occiso es desconocida, él tenía aproximadamente 35 años de edad, vestía playera negra, pantalón azul y tenis color blanco.



La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada, así que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las primeras investigaciones del homicidio, y trasladó el cadáver a la morgue.
FGE investiga homicidio de hombre en Jesús del Monte, Morelia FGE investiga homicidio de hombre en Jesús del Monte, Morelia Reviewed by RED 113 on 17:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.