sábado, 16 de mayo de 2020

Hombre es asesinado a balazos en Indaparapeo


INDAPARAPEO 16/05/20

Hombre es asesinado a balazos en Indaparapeo


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Indaparapeo, Mich.- Sábado 16 de mayo de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos frente al Rastro Municipal, ubicado en esta población de Indaparapeo, a donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las pesquisas sobre el homicidio. En la labor periodística se supo que los vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía al enterarse del evento criminal.

El acontecimiento fue este sábado en la calle Morelos. La zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios. En tanto, los peritos y los agentes investigadores hicieron la recolección de evidencias y de testimonios.

Asimismo, voces allegadas al tema dijeron a este medio que el ahora occiso no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales por lo cual está en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

De igual manera, trascendió en la labor noticiosa que el finado es  una persona de piel morena, de 1.80 metros de estatura y de pelo castaño; vestía un pantalón de color negro, una camisa verde de tela camuflada y unos tenis negros con líneas blancas y rojas. Los policías hicieron diversos patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el caso, mencionaron contactos allegados al asunto.

Adbox