Joven repartidor de tortillas es asesinado en Zamora

ZAMORA 17/05/20
Joven repartidor de tortillas es asesinado en Zamora 




+El crimen ocurrió en la entrada al Fraccionamiento Altamira


RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 17 de mayo de 2020.- La mañana de este domingo, un joven repartidor de tortillas fue asesinado de un balazo cuando viajaba a bordo de una motocicleta. El homicidio ocurrió en la entrada al Fraccionamiento Altamira de esta ciudad de Zamora.


El violento suceso se registró cerca de las 09:15 horas, sobre la calle Lázaro Cárdenas, cuando el afectado viajaba en su herramienta de trabajo, un motociclo de color rojo con placas NPG3L de esta entidad federativa.


Como en otros casos que se presentaron durante los últimos días en agravio de motociclistas en esta región, los homicidas ubicaron a su victima y le dispararon para enseguida emprender la huida, previo al arribo de las autoridades.


Los hechos fueron denunciados al número de emergencias 911 movilizando a los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, acudiendo también los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate.


En el lugar los socorristas revisaron al muchacho y confirmaron su fallecimiento, Posteriormente el finado fue identificado como Luis Roberto L., R., de 18 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Altamira, mismo que a simple vista presentaban una lesión en la espalda.



Por último los Policías de Investigación y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita al área de intervención, para realizar las actuaciones de ley y llevar el cadáver al Semefo local, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.
Joven repartidor de tortillas es asesinado en Zamora Joven repartidor de tortillas es asesinado en Zamora Reviewed by RED 113 on 11:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.