viernes, 22 de mayo de 2020

Matan a balazos a hombre en Cuparátaro, Tarímbaro

TARÍMBARO 22/05/2020


Matan a balazos a hombre en Cuparátaro, Tarímbaro 



  + A pocos metros del sitio de los hechos fue asegurada una motocicleta, al parecer propiedad del hoy finado.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción


Tarímbaro, Mich.-  Viernes 22 de mayo de 2020.- A balazos fue ultimado un hombre en la población de Cuparátaro, municipio de Tarímbaro. El crimen ya es investigado por los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).


El atentado se registró la tarde de este viernes sobre la calle Constituyentes, casi esquina con la vialidad Baltazar Gaona Sánchez, afuera de una tienda de abarrotes, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.


De acuerdo con algunos vecinos, varios disparos de arma de fuego se escucharon en la referida ubicación y posteriormente la víctima fue hallada muerta.



Policías locales arribaron al área de los hechos y la acordonaron. Trascendió que el interfecto respondía al nombre de Luis Enrique, de aproximadamente 32 años de edad.


El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la mencionada dirección y comenzó las indagatorias del asunto, después trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Adbox