Obtiene FGE vinculación a proceso contra posible responsable de tentativa de homicidio y daño en las cosas


APATZINGÁN 23/05/20

Obtiene FGE vinculación a proceso contra posible responsable de tentativa de homicidio y daño en las cosas


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 23 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de homicidio en grado de tentativa y daño en las cosas; hechos ocurridos el pasado jueves, en este municipio de Apatzingán.

Se trata de Ignacio Daniel J., quien el pasado 21 de mayo, tras una persecución, agredió a elementos de la Policía Municipal y dañó un vehículo oficial del Ayuntamiento del mencionado municipio, cuando éstos se encontraban en la brecha que conduce a la localidad de El Junco.

Tras el ataque, los policías detuvieron al ahora imputado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

Tras llevar a cabo los respectivos actos de investigación, la FGE presentó a Ignacio Daniel J., ante el órgano jurisdiccional, que luego de valorar los datos de prueba, este día resolvió vincularlo a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa, y un mes de plazo para la investigación complementaria.

Obtiene FGE vinculación a proceso contra posible responsable de tentativa de homicidio y daño en las cosas Obtiene FGE vinculación a proceso contra posible responsable de tentativa de homicidio y daño en las cosas Reviewed by RED 113 on 21:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.