Permanentes las labores contra el COVID-19 en los límites con Guanajuato


CUITZEO 16/05/20

Permanentes las labores contra el COVID-19 en los límites con Guanajuato


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuitzeo, Mich.- 16 de mayo de 2020.-
Como parte de la estrategia implementada para evitar la propagación del COVID-19, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con el fortalecimiento de labores preventivas en el filtro sanitario La Cinta, ubicado en la zona limítrofe con el estado.

Elementos de la Policía Michoacán llevan a cabo la difusión de información referente a la aplicación de las principales medidas higiénicas para preservar la salud, como:

• Uso de cubrebocas y gel antibacterial
• Lavado frecuente de manos con agua y jabón
• Mantener un distanciamiento entre personas de 1.5 metros
• Evitar el contacto físico al momento de saludar.

Asimismo, se realizan cuestionarios para verificar que quienes ingresen al Estado no presenten los síntomas característicos de la enfermedad, como tos, fiebre, dificultades para respirar o dolor de cabeza, en caso de presentarlos son canalizados con unidades de salud.

De igual manera, los oficiales recomiendan a los pasajeros de autobuses y conductores de vehículos particulares, a acatar el Decreto de Aislamiento Obligatorio y resguardarse en sus domicilios, a menos que se requiera realizar labores esenciales.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Permanentes las labores contra el COVID-19 en los límites con Guanajuato Permanentes las labores contra el COVID-19 en los límites con Guanajuato Reviewed by RED 113 on 14:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.