lunes, 18 de mayo de 2020

Tenían “pachanga” en la vía pública, policías los dispersan

URUAPAN 18/05/20


Tenían “pachanga” en la vía pública, policías los dispersan 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción




Uruapan, Mich.- 18 de mayo del 2020.- Elementos policiacos disuadieron una fiesta en la vía pública en la que había un numeroso grupo de personas que ingerían bebidas embriagantes y se divertían al son de un grupo musical, en una de las calles del barrio de Santo Santiago de esta ciudad de Uruapan.


Lo anterior, en base a las acciones de prevención e higiene, que el Gobierno Municipal ha implementado en Uruapan, para inhibir la propagación del Covid-19.


En atención a un reporte ciudadano, elementos policiacos se dieron cita a la calle Ramón Ortíz, del barrio en cuestión, en donde se registraba una fiesta, con un nutrido grupo de personas y música en vivo, por lo que, de acuerdo con las medidas de prevención emitidas por la autoridad, se solicitó la suspensión de dicha actividad, así como el retiro a sus casas de las personas que ahí se encontraban.


La autoridad municipal, a través de Tránsito y Policía Municipal, continúa haciendo recomendaciones a la ciudadanía en materia de prevención e higiene, para frenar el número de contagios que se han registrado en la cabecera municipal.


Además, se mantienen restringidas las actividades no esenciales en Uruapan y continua la recomendación a la ciudadanía para evitar las aglomeraciones en espacios públicos, el uso permanente de gel antibacterial y cubrebocas.
Adbox