domingo, 10 de mayo de 2020

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado


MORELIA 10/05/20
Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo robado 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo.


El hecho tuvo lugar sobre la salida a Charo a la altura del libramiento, donde personal de la Policía Michoacán aseguró a Óscar B., quien operaba una unidad de la marca Honda, de color plata, con placas del estado de Jalisco, la cual cuenta con reporte de robo.


El indiciado y el automotor, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.


La SSP exhorta a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad de la población al número de emergencias 911.


Adbox