MORELIA 10/05/20
Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno
en posesión de vehículo robado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 10 de mayo de 2020.-
Tras la activación de un arco carretero, elementos de la Secretaría de
Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en
posesión de un vehículo con reporte de robo.
El hecho tuvo lugar sobre la salida a Charo a la
altura del libramiento, donde personal de la Policía Michoacán aseguró a Óscar
B., quien operaba una unidad de la marca Honda, de color plata, con placas del
estado de Jalisco, la cual cuenta con reporte de robo.
El indiciado y el automotor, serán puestos a
disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias
establecidas.
La SSP exhorta a denunciar cualquier hecho que atente
contra la seguridad de la población al número de emergencias 911.

