lunes, 29 de junio de 2020

Asegura SSP a dos menores de edad en posesión de medio kilo de marihuana



ZACAPU 29/06/20



Asegura SSP a dos menores de edad en posesión de medio kilo de marihuana



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zacapu, Mich.- 29 de junio de 2020.- Resultado de una labor operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos menores de edad, en posesión de envoltorios de hierba verde seca con las características propias de la marihuana con un peso aproximado de medio kilogramo; hecho ocurrido en este municipio de Zacapu.



Elementos de la Policía Michoacán efectuaban recorridos de vigilancia en la comunidad de Tariácuri, cuando aseguraron a dos adolescentes de 14 años de edad, a quienes al realizarle una inspección, les fueron encontrados entre sus pertenencias diversos envoltorios con un peso aproximado de 500 gramos de la citada droga.



Una vez efectuadas las labores correspondientes, los menores de edad fueron presentados a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.



La SSP exhorta a las y los michoacanos a denunciar a la línea de emergencias 089 y 911, cualquier acto que atente en contra de la seguridad de la sociedad.
Adbox