lunes, 29 de junio de 2020

Atiende Raúl Morón petición ciudadana con rehabilitación de Avenida Cointzio y camino a San Nicolás Obispo



Atiende Raúl Morón petición ciudadana con rehabilitación de Avenida Cointzio y camino a San Nicolás Obispo



• El presidente municipal hizo entrega del reencarpetamiento de la Avenida Cointzio y el camino a San Nicolás Obispo




• En la obra se ejercieron más de 10 millones de pesos para reparar más de 6 kilómetros de las vialidades




Morelia, Mich., a 29 de junio de 2020.- Como parte de su trabajo por mejorar las condiciones de bienestar de las comunidades y tenencias, así como dar solución a una sentida petición ciudadana, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró la obra de regeneración vial de la Avenida Cointzio y del camino a San Nicolás Obispo, en la cual se invirtieron más de 10 millones de pesos, en favor de al menos 15 mil habitantes.




Al reconocer la importancia de rehabilitar dichas vialidades, aunado a las peticiones de los pobladores y quiénes las transitan, Raúl Morón, decidió intervenirlas, como parte de su estrategia por mejorar las condiciones de las tenencias y comunidades de Morelia.




En compañía del secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Mario Rodríguez; así como del jefe de tenencia de San Nicolás Obispo, José de Jesús Hernández, el alcalde fue enfático en qué es necesario que una parte importante de los recursos del Ayuntamiento se destinen en las zonas rurales, para así estimular su desarrollo.




La obra, consistió en la reparación mediante bacheo, riego de sello, reencarpetamiento e incluso colocación en un tramo de concreto hidráulico, con el fin de mejorar la superficie de rodamiento en 6.5 kilómetros de la Avenida Cointzio y de 3.5 en el camino a San Nicolás Obispo.




José de Jesús Hernández, como jefe de tenencia, resaltó las ventajas que está acción representa para los pobladores de la misma, ya que facilitará y acortará tiempo de traslado a centros de trabajo y venta de sus productos, lo que impulsará la economía de la zona.
Adbox