martes, 2 de junio de 2020

Balean a "El Mingo" y queda herido en Jardines de Catedral

ZAMORA 02/06/20


Balean a "El Mingo" y queda herido en Jardines de Catedral 



RED 113 MICHOACÀN /Redacciòn


Zamora, Mich. - 02 de junio de 2020.- Un comerciante resultó lesionado al ser atacado a balazos por fuera de su domicilio en la colonia Jardines de Catedral de esta ciudad de Zamora. Al momento se desconoce el móvil de  la agresión.


Lo anterior se registró la tarde de este martes, sobre la calle Héroes de Nocupétaro a la altura de la vivienda marcada con el número 591, de la colonia Jardines de Catedral, donde arribaron los elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona.


El lesionado es José Domingo M., R., alias "El Mingo", de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a bordo de un automóvil particular a un nosocomio privado para su atención médica, reportandose como grave ya que presentaba lesiones en el tórax y en el brazo izquierdo.



Personal de la Fiscalía Regional de Justicia acudió al lugar de la agresión para embalar varios casquillos percutidos y balas útiles calibre 9 milímetros, así mismo acudieron al hospital para entrevistarse con el afectado y así integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Adbox