Desactiva FGE Alerta Alba, localiza a joven reportada como desaparecida

MORELIA 29/06/20


Desactiva FGE Alerta Alba, localiza a joven reportada como desaparecida 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 29 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó el mecanismo de Alerta Alba emitido para la localización de una joven de 19 años de edad, que durante las primeras horas de hoy  fue reportada como desaparecida  y localizada horas más tarde en esta ciudad.


De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida  por Particulares,  el día de ayer, Karla S., salió de su domicilio con la finalidad de ir a trabajar; sin embargo no regresó, desconociéndose desde ese momento su paradero.


Recibida la denuncia, la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización de Alerta Alba  de Michoacán, y emprendió las tareas de investigación.


Esta mañana se reportó la localización de la joven, quien fue auxiliada por elementos de la Policía Michoacán y trasladada ante la Fiscalía Especializada para llevar las diligencias respectivas y determinar el cierre de la investigación, tras establecerse que su ausencia fue por motivos personales.
Desactiva FGE Alerta Alba, localiza a joven reportada como desaparecida Desactiva FGE Alerta Alba, localiza a joven reportada como desaparecida Reviewed by RED 113 on 22:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.