martes, 16 de junio de 2020

Desactiva FGE Pre Alerta Amber; localiza adolescente reportada como desaparecida

MORELIA 16/06/20


Desactiva FGE Pre Alerta Amber; localiza adolescente reportada como desaparecida 



RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- 16 de junio de 2020.- Derivado de tareas de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente que había sido reportada como desaparecida en esta ciudad de Morelia.


Se trata de L.G., de 13 años de edad, quien, ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lázaro Cárdenas; sin embargo, ya no regresó, por lo que, al desconocer su paradero, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.


Con base a lo anterior, se activó el mecanismo de búsqueda Pre Alerta Amber y agentes investigadores emprendieron las tareas de búsqueda, lo que permitió la localización de la adolescente sana y salva, en el municipio de Indaparapeo, motivo por el cual fue trasladada a las instalaciones de la FGE a efecto de continuar con las diligencias correspondientes.


Ante el agente del Ministerio Público, la agraviada manifestó que el motivo de su ausencia fue por motivos personales, dándose por desactivada la Pre Alerta.
Adbox